Reseña RELP

Título: Rasguños en la puerta
Autor: Melisa S. Ramonda
Fecha de publicación: Mayo/2013
Género: Drama/Acción/Aventuras/Fantasía

~Resumen~

"Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar."

~Mi opinión~

Una historia que de verdad me ha cautivado muchísimo! muy hermosa, llena de situaciones emotivas, de acción, también de mucha intriga, es de esos libros que al leerlos te metes de lleno en la historia y no puedes parar de leer, en serio, mientras lo leía no podía despegarme en ningún momento con la incertidumbre de que vendría luego, era un ambiente de constante intriga y emoción, algo que muy pocos libros provocan en mi. La forma en que Mel relata la historia es simplemente hermosa, como se llevan a cabo los acontecimientos y las descripciones es realmente maravillosa, una de las partes que más me llegaron y que más me gustó fue el momento en el que Mirko llegaba a la casa de Johanna, fue un momento que me emociono mucho, precisamente por eso, la habilidad de Mel para relatar y la forma en que Johanna cuenta la historia, en ese momento tuve una gran emoción y tuvo bastante impacto en mi, y así como este ejemplo se dieron muchos más a lo largo de todo el libro, en el momento en que dejaba de leer comenzaba en instantes a comerme la cabeza pensando en que sería lo que venía, es verdad, no dejaba de pensar en el libro, en los personajes y en la historia, tuvo tal impacto en mi que cuando llegue al final ya no podía creer que se estuviera acabando, me hubiera gustado que no hubiera terminado nunca, pero a pesar de todas las experiencias a lo largo del libro, debo decir que el final realmente me conmovió mucho y fue muy hermoso. Es un libro que de verdad jamás dejare de admirar, ha significado mucho para mí ya que no había leído algo así antes, de la forma en que lo planta Mel, es toda una perspectiva nueva de cómo ver a los libros de este género, sobre todo porque los hombres-lobo en esta obra, no aparecen como típicamente salen en muchos otros libros, como bestias despiadadas y asesinos, es todo lo contrario, esa también es una de las cosas que rescato y que más me ha gustado del libro, es por eso que aprecio mucho el gran trabajo, la gran dedicación y pasión de Mel a la hora de escribir la fantástica saga de RELP. Ahora espero con ansias poder leer la segunda parte, HELA, que estará muy pronto. Se los recomiendo totalmente, es un libro que no se pueden perder ^^

~Links~