lunes, 19 de mayo de 2014

Momentos de la vida...

A veces todo se ve gris y oscuro, todo parece que lleva a algo malo, es... mejor dicho, ha sido un sentimiento constante en mi vida, muchas veces me he sentido así, y no dudo que más situaciones así vendrán en el futuro. A lo largo de esta existencia he tenido muchos supuestos "amigos" que en realidad nunca lo han sido, en realidad muchos han sido más que nada amigos por conveniencia y que al momento de necesitar ayuda, voltean la cabeza, me he sentido solo muchas veces, porque a muchos de esos supuestos amigos, en realidad yo no les interesaba en lo más mínimo, antes no me daba cuenta, pero ya me doy cuenta de que han sido falsos amigos, aquellos que te apuñalan por la espalda, eso no quiere decir que no tenga amigos, si los tengo, buenos amigos, muy buenos amigos, pero... amigos de verdad... eso es lo que cuesta encontrar, y son pocas las personas que lo son, tuve la suerte de encontrar algunos de ellos, personas que de verdad me han marcado mucho y que aprecio de todo corazón, esos amigos de verdad que he llegado a conocer, lamentablemente no son muchos, solo dos, pero son personas por las que lo daría todo, amigos de verdad por los que daría la vida, los aprecio mucho y significan mucho para mi, quizá no vean esta entrada, al menos uno de ellos, ya que no es mucho de andar por estos lares.
La verdad es que no me gusta hacer distinciones, pero son personas que de verdad me han marcado mucho, por todo su apoyo y cariño, aunque ellos no lo sepan, o cuando se los digo quizá se molesten o tal vez yo molesto mucho con ello, pero gracias a ellos he logrado superar muchas cosas, aunque no lo crean, a ese punto son importantes para mi en mi vida, sobre todo uno de ellos, que siempre se preocupa por mi, que con un simple "Buenos días" es capaz de alegrarme totalmente, y olvidarme de los problemas, por cierto eso es algo que valoro muchísimo, el que lleguen con tal disposición y saludar siempre que pueden, ya que mucha gente no lo hace, simplemente si no digo algo yo primero, pues ya está, no hay conversación, es por eso que valoro y atesoro tanto las cosas pequeñas, esos detallitos, que tienen un enorme significado he importancia para mi, que me demuestran que en el fondo, si le agrado a las personas, a las personas indicadas al menos, también gracias a uno de ellos logre conocerme mucho mejor a mi mismo y entender muchas cosas de las que antes no estaba seguro, y gracias a ella pude vencer ese temor e inseguridad sobre lo que soy realmente, fue gracias a su apoyo incondicional, por eso os agradezco de verdad y de todo corazón a vosotros, por estar siempre ahí, gracias.
Y estas dos personas, estos amigos verdaderos y sinceros, son Lucía y Alexis, hablare un poco de ellos,

Lucía... bueno, te conocí hace poco, osea, conocerte de verdad, en el pasado habríamos compartido algunas palabras y frases en el territorio, allí de donde venimos, hubiera deseado en ese momento hablar más contigo, pero bueno, ese no fue el momento, ahora te he conocido bien, eres una persona de verdad muy buena, que has llegado a mi corazón, que significas mucho para mi, como mencione, gracias a ti pude descubrir muchas cosas que desconocía sobre mi, te agradezco sinceramente me has apoyado mucho y mucho más de lo que imaginas, dices que tu me debes agradecer por el apoyo que te he dado, es verdad, te apoyo y como digo, siempre lo haré, pero yo discrepo, considero que lo que me has dado sobrepasa por mucho lo que tu has hecho por mi, y es algo simple y que has hecho por tu cuenta, brindarme tu leal y sincera amistad, es lo que más valoro, y que a pesar de o cargante y aburrido que puedo ser a veces, tu logras soportarme, la verdad no se como lo haces xD, yo no me aguantaría a mi mismo. Soy cancer y como buen cancer tengo una dura caparazón externa, pero un interior blando, contigo me he mostrado como realmente soy, con muchas personas no puedo hacerlo, bueno con la mayoría, te agradezco enormemente la confianza que tienes en mi y la estima que me tienes, en serio, no había recibido eso antes y de verdad me alegra del alma que tu me consideres igual, sobre todo porque me lo has dicho, ha sido una enorme sorpresa, en serio, no tengo forma de agradecer todo lo que has hecho por mi sobre todo gracias a ti, pude salir definitivamente de ese hoyo en el que me encontraba, me ayudaste a subir el animo y mirar hacia delante, no puedo decir que soy el más fuerte, pero gracias a tu ayuda y tu amistad pude sacar fuerzas para salir adelante, gracias de todo corazón Lucía, cuentas conmigo siempre, te deseo mucho éxito en lo que quieres estudiar, en tu vida, y por supuesto! con tu libro, eres una escritura super talentosa! ^^, por todas esas cosas y muchas más te considero mi más grande y mejor amiga, una hermana, la más cercana a mi y te quiero mucho como tal :)

Alexis... bueno es probable que no leas esto xD pero aún así te lo he dicho muchas veces en persona, mi hermano lobo del norte (siempre me pregunto que hace un lobo ártico allí xD) a ti igual no te conocí hace mucho pero desde que nos conocimos supe que eras un amigo de verdad, siempre me has brindado ayuda en todo y siempre están tus infaltables consejos sobre cada cosa que te decía, tus muy sabios consejos por lo demás, siempre con buena onda para todo, nunca me has juzgado por nada por todas las cosas que te he contado en las cuales a veces discrepas, pero aún así me respetas y eres un amigo fiel, pueden pasar semanas que no hablamos porque siempre andas muy ocupado con la universidad o si no estas jugando algún juego xD pero siempre que estas disponibles estas dispuesto para hablar de lo que sea, aunque compartimos el mismo problema, no somos buenos a la hora de mantener conversación porque no sabemos de que hablar, pero siempre terminamos hablando de cada lesera que se nos ocurra y haciendo ruidos raros o cualquier cosa imbécil de las que nos reímos, tenemos un estúpido sentido del humor algo que compartimos xD gracias a ti, al igual que con Lucía, logre superar algunos momentos difíciles y salir adelante con optimismo, valoro mucho lo que haces por mi y sabes que me encanta aquel dibujo que me regalaste xD bueno de verdad creo que te mereces mucho, como persona y como artista porque tienes gran talento, y gracias por todo hermano ^^

Estas son las palabras de un lobo en busca de sus sueños~

No hay comentarios:

Publicar un comentario